“Dorados”, se impuso 3-1 a “Mineros” en el primer juego

DS 24041901
Gran triunfo de "Dorados", por 3-1 frente a "Mineros" en el juego de "ida".

“Dorados”, se impuso 3-1 a “Mineros” en el primer juego

Culiacán, Sin., Abril 24 de 2019. El equipo “Dorados” de Sinaloa, en su estadio, se impuso 3-1 a “Mineros” de Zacatecas en su juego de “ida” de la etapa Sdemifinal del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso de Fútbol.
Al minuto 16′, Amaury Escoto, tras una jugada de pared, ingresó al área y burló al portero para abrir el marcador en favor del equipo de casa; al 64′, Fernando Bordagaray, por el centro y en un autopase se puso frente al portero para definir por abajo y aumentar la ventaja; y al 81′, Diego Barboza, conectó con la testa un gran servicio de Julio Nava para el marcador final..
“Mineros”, desde los once pasos, descontó a los 76′ por conducto de Guillermo Martínez, tras la mano de un defensor y certero tiro por el centro de la portería.
Alineaciones: Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P) (C), Diego Barbosa, Jesús Chávez, Javier Báez, Julio Nava, José Lugo, Fernando Arce, Alonso Escoboza (Luis Jérez 85′), Fernando Elizari, Fabián Bordagaray (Jorge Córdoba 89′), Amaury Escoto (Rubio Rubín 77′). D.T. Diego Armando Maradona.
Mineros de Zacatecas: Sebastian Fassi (P), Sergio Flores, Heriberto Aguayo, Daniel Cisneros (Héctor Mascorro 45′), Steven Almeida, Eduardo López, Roberto Nurse (C) (Guillermo Martínez 56′), Manuel Pérez (Eder Cruz 70′), Alejandro Monreal, Daniel Sánchez, Eduardo Suárez. D.T. Andrés Carevic
Goles: 16′ Amaury Escoto (DOR); 64′ Fabián Bordagaray (DOR); 76′ Guillermo Martínez (MIN); y 81′ Diego Barbosa (DOR).
Amonestaciones: 52′ Eduardo López (MIN); 83′ Sergio Flores (MIN); y 90′ Fernando Arce (DOR)
Expulsados: No hubo.