“Dorados” de Sinaloa, empató 2-2 con “Atlético San Luis”

"Dorados", empató 2-2-con el "Atlético San Luis"


“Dorados”, empató 2-2- con San Luis y se posesionó del cuarto lugar de la tabla 

San Luis Potosí, SLP, Abril 12 de 2019. “Dorados” de Sinaloa, de visita, empató 2-2 con el “Atlético de San Luis” y se posesionó por el momento del cuarto lugar de la tabla, dentro de la quinceava y última jornada del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso de Fútbol.
Al minuto 5, el equipo de casa abrió el marcador en un disparo bajo de Fernando Madrigal, desviado por un compañero; y a los 17′, de cabeza, por parte de Matías Catalán, habilitado también por un testarazo.
Por “Dorados”, hizo el primero de su causa a los 14, tras un tiro de esquina y remate de cabeza de Amaury Escoto, que atajó el portero, pero Fabián Bordagaray remató oportuno y mandó a las redes; y a los 64′, en un tiro libre, Alonso Escoboza sirvió por un lado a Javier Báez, quien venció al portero con un fuerte disparo a la derecha.
Alineaciones: Atlético de San Luis: Carlos Rodríguez (P), Matías Catalán, Pedro Álvarez (C), Unai Bilbao, Enrique López, Juan Castro (Marcos Astias 83´), Jorge Sánchez, Noé Maya (Diego Pineda 85´), Fernando Madrigal, Nicolás Ibáñez (Leandro Torres 66´), Ian González. D.T. Alfonso Sosa.
Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P) (C), Diego Barbosa, Jesús Chávez, Javier Báez, Gustavo Canto, Edson Rivera (José Lugo 24´), Fernando Arce, Alonso Escoboza (Rubio Rubín 79´), Fernando Elizari (Francisco Contreras 71´), Fabián Bordagaray, Amaury Escoto. D.T. Diego Armando Maradona.
Goles: 5′ Fernando Madrigal (ASL); 14´ Fabián Bordagaray (DOR): 17´ Matías Catalán (ASL); y 64´ Javier Báez (DOR)
Amonestaciones: 15´ Gustavo Canto (DOR); 22′ Nicolás Ibáñez (ASL); 32´ Matías Catalán (ASL); 45´ Juan Castro (ASL); y 83´ Gaspar Servio (DOR).
Expulsiones: No hubo