Mantenerse actualizados, la invitación del Rector de la UAS a los futuros abogados

Culiacán, Sinaloa. La educación es una actividad no acabada,  es necesario estar al día prepararnos e inclusive las normas jurídicas que rigen a un país o una sociedad  pueden cambiar en esencia de acuerdo a las políticas que se dicten ahí los abogados quienes tienen bajo su responsabilidad los diferentes procesos tienen que estar al día y prepararse afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera en el marco de la conferencia magistral  “El Procedimiento Penal Acusatorio como Ámbito Multidisciplinario” la cual fue disertada por el Magistrado Omar J. Abitia Salazar.

El Rector Dr. Guerra Liera, subrayó la importancia de que los jóvenes abogados se mantengan al día en las diferentes áreas del derecho y más aún ahora que la manera de ejercer la abogacía ha tenido cambios para el ejercicio de la justicia.

“Agradeciéndole al Magistrado Omar Abitia Salazar, por su atención hacia a Universidad hacia los Jóvenes, no hace mucho teníamos la edad de ellos, estábamos sentados y esperábamos  el conocimiento de quienes se ostentaban como doctores, como maestros en ciencias y muchas de las veces ofrecían su tiempo y experiencia y eso nos ayudó a madurar.”

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera conminó a los jóvenes estudiantes a aprovechar este tipo de eventos donde la experiencia de quienes disertan estos temas son profesionales que alguna vez también fueron estudiantes y que hoy han logrado gracias a su trabajo la experiencia para hablar del tema y poder compartir con ellos los cambios que en materia legal se están dando en México.