Adultos mayores pilares de las familias sinaloenses: Cuén Ojeda

Redacción.- Los adultos mayores son pilares de nuestras familias, ellos representan la sabiduría y experiencia de la sociedad, por eso el Partido Sinaloense impulsa programas en apoyo para ellos, afirmó el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al reinaugurar el programa “Miércoles del Ayer”.

“Impulsamos la importancia que tienen los abuelos como pilares de nuestras familias al contribuir en la formación de valores de nuevas generaciones” aseveró.

Recordó que el PAS desde 201 lleva bienestar a través de servicios médicos, actividades recreativas y talleres que permitan a este sector de la población una mejor calidad de vida, a través de este programa social a cargo de la Secretaría de Activismo Social, y del Adulto Mayor, encabezados por la diputada Angélica Díaz y Guillermina Verdugo, respectivamente.

El líder del PAS explicó que desde el año 2012 se han practicado más de 12 mil 800 gestiones.

“Nosotros siempre estamos al pendiente que en conjunto con el resto de los programas nos enfocamos a cuidar a los adultos mayores”.

Cuén Ojeda señaló que a través del programa La Triada, el Médico en Tú Casa, el PASalud se busca cuidar la salud de los adultos mayores, incluyendo los Clubs del Adulto Mayor en donde se les brinda recreación a través del baile.