Habrá descuentos en multas y recargos del predial tras aprobación del Cabildo

ElAfiche.mx/ Con el objetivo de que los contribuyentes se pongan al corriente con el pago de sus obligaciones fiscales, en sesión ordinaria de Cabildo celebrada esta tarde, los regidores, síndica procuradora y el Alcalde de Culiacán aprobaron por unanimidad la posibilidad de descuentos en las contribuciones municipales.

Estos descuentos podrán ser totales o parciales, y aplicarán en multas y recargos acumuladas de administraciones anteriores de adeudo con el imousto predica, impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI), mercado, vía pública y pavimentación (COMUN).

Además se otorgarán descuentos en infracciones de vialidad, los cuales serán establecidos de acuerdo a la falta cometida para decidir el porcentaje que se dará de descuento.

Esta aprobación incluye la posibilidad de otrograr estos beneficios desde el 01 de noviembre de 2018 hasta el 31 de diciembre del 2021.

Los descuentos podrán ser aprovechados a través del sitio web oficial del municipio (www.culiacan.gob), o imprimiendo el recibo para pago en banco y, de la misma forma, acudiendo directamente a las cajas ubicadas en el Palacio Municipal, USE, oficinas de COMUN y en las instalaciones de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal.