No vengo a llenarme las bolsa, afirma el diputado Flores Gámez

ElAfiche.mx/ No vengo a llenarme las bolsas, ni a quedarme con el dinero, esa no es mi formación, afirmó el Diputado Eleno Flores Gámez, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, al ser cuestionado respecto al tema del salario para los legisladores de la LXIII Legislatura en el Congreso Local.

Nuevamente el diputado criticó la propuesta de Morena sobre austeridad, pues afirmó que quitarle a los legisladores los recursos destinados a gestora social es limitarlos mucho para que apoyen a los ciudadanos.

Insistió que aunque todos los partidos están de acuerdo en reducir los gastos del Legislativo, también concuerdan en que eliminar o reducir en el rubro de gestoría tal y como lo propone la bancada morenista, no es la forma correcta de ahorrar, ya que al menos por este año ya está ese recurso presupuestado.

En ese sentido Flores Gámez dijo que sería importante transparentar hacia donde se van esos recursos, que insistió, son fundamentales para apoyar a la ciudadanía, sin embargo comentó que aunque se quite ese  apoyo él seguirá ayudando a la gente aunque tenga que aplicar su cheque para ello.

Señaló que desde el PT los diputados están de acuerdo en que se elimine el fondo de ahorro que son 30 mil pesos al mes, lo cual representa un ahorro de millón y medio de pesos al mes al quitárselo a los 40 diputados.