Merary Villegas expone los padecimientos de los afectados por la Depresión Tropical 19-E

Redacción.- Este jueves se llevó a cabo en la Ciudad de México la segunda reunión de Gestiones Estratégicas para el beneficio del Estado de Sinaloa tras la Depresión Tropical 19-E, donde la Diputada Federal Merary

Villegas Sánchez, se expresó a favor de las ciudadanas y ciudadanos que resultaron afectados por las torrenciales lluvias del pasado mes de septiembre.

Luego de hacer un recorrido el lunes pasado, por distintas zonas de Culiacán que sufrieron inundaciones por las lluvias del 19 y 20 de septiembre, la Diputada de Morena Merary Villegas, recogió el sentir y las necesidades de las personas afectadas.

Durante una reunión que se realizó este jueves en la ciudad de México, donde acudieron autoridades Federales, Estatales y Municipales, la legisladora sinaloense expuso los padecimientos que muchos ciudadanos están viviendo tras las inundaciones provocadas por la Depresión Tropical 19-E.

“Soy Diputada Federal por el Distrito 7, uno de los más afectados en Culiacán, tuvimos la oportunidad de estar recorriendo esta zona y es una gran oportunidad para mí, venir y expresar a esta mesa lo que los ciudadanos, allá en sus casas y sus colonias están padeciendo”, dijo.