Hotel San Marcos a punto de cerrar por las altas tarifas de electricidad

ElAfiche.mx/ Se necesita tener unidad como empresarios, porque no hay sensibilidad de los diputados para comprender la situación tan difícil que enfrenta el sector empresarial al tener muchas cargas fiscales y ahora con los grandes aumentos a la electricidad, indicó Lorena Patiño, dueña del Hotel San Marcos.

Invitó a sus compañeros de la iniciativa privada a que se actúe y no se quede en palabras porque nose puede confiar en los diputados, les dijo que es mejor buscar ampararse porque ya no es tiempo de organizar reuniones y solamente hablar, ya es urgente actuar.

“Basta de hablar, ya no podemos seguir hablando, nos está comiendo el tiempo, entonces los invito a actuar por nuestra cuenta no tenemos verdadera representación en los Congresos, ni estatales ni federales” manifestó. 

En su caso particular explicó que se está pagando el recibo mensual por concepto de energía eléctrica en más de 550 mil pesos, lo cual representa un gasto enorme pues es muy necesario que el hotel tenga refrigeración e iluminación, y que de seguir así el hotel tendrá que cerrar, dejando a más de 150 familias que dependen de él sin sustento.

“Nuestros negocios están a punto de cerrar, un mes más y Hotel San Marcos cierra, y lo voy a poner en la pantalla y lo voy a decir, por culpa de nuestros representantes, legisladores tanto diputados como senadores esta empresa cierra” lamentó la propietaria del Hotel.