Estrada Ferreiro se arrepiente, dice que siempre sí habrá descuentos en el predial

ElAfiche.mx/ Pese a que los descuentos en el pago del impuesto predial son inconstitucionales durante la siguiente administración se mantendrán tal cual y la ciudadanía los conoce, así lo dio a conocer el alcalde electo de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

Luego de que en diversas ocasiones sostuviera que no habría descuentos para nadie y bajo ninguna circunstancia, el próximo presidente municipal aseguró que todo se trató de un mal entendido y que los ciudadanos podrán seguir disfrutando de los descuentos por pronto pago, a jubilados y pensionados, por habitar el predio, y en el caso de los comercios.

Estrada Ferreiro dijo que la decisión de mantener estos beneficios en lo que respecta al pago del impuesto municipal no responde a presión de ningún tipo, sino que es una decisión propia. 

Finalmente, explicó que su intención inicial de que el pago del predial sea total, sin ningún descuento, es para que la tesorería del municipio cuente con más recursos y eso ayude a que se reciban más participaciones federales, y con ello mejorar los servicios.