Confirmado, cerrarán la Obregón para toma de protesta de Estrada Ferreiro  

ElAfiche.mx/ Hemos estado en mucha comunicación con funcionarios de la próxima  administración, es pacíficamente con la Comisión de enlace de entrega-recepción para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera, expresó el Presidente Municipal de Culiacán Antonio Castañeda Verduzco.

A pocos días de entregar la administración municipal los funcionarios de la administración saliente y la entrante han estado trabajando en total colaboración para facilitar esta actividad.

Respecto a las declaraciones del alcalde electo Jesús Estrada Ferreiro, Antonio Castañeda dijo desconocer las irregularidades que ha señalado.

No obstante reconoció que entregará un ayuntamiento que requiere recursos adicionales ya que arrastra problemas financieros desde varias administraciones, por lo que se tiene un pasivo con el IMSS y el Infonavit, aunque se ha pagado puntualmente durante esta administración, como parte de la deuda histórica de gobiernos anteriores.

El aún alcalde de Culiacán insistió en que su interés está puesto en realizar una entrega responsable de la administración el próximo miércoles 31 de octubre, bajo los mejores términos con el gobierno entrante.

En ese sentido confirmó que se cerrará la vialidad de la Avenida Álvaro Obregón a petición de la Comisión de enlace para realizar ahí el acto protocolario de toma de protesta de la nueva administración, tentativamente a las 6 de la tarde.