Rosa Elena Millán es designada por el Gobernador como Directora del Seguro Popular

ElAfiche.mx/ Una vez más el Gobernador Quirino Ordaz Coppel integró a su administración a una excandidata del PRI que no se vio favorecida en las urnas el pasado primero de julio, pues nombró como Directora del Seguro Popular a Rosa Elena Millán Bueno.

Respecto al nuevo nombramiento, el Gobernador aseguró que es con el objetivo de renovarse y fortalecer su gobierno y no para premiar a los candidatos que perdieron.

“No estoy nombrando en función de ideales partidistas, yo estoy nombrando en función de perfiles” señaló.

En ese sentido, el mandatario estatal afirmó que la nueva directora del Seguro Popular cuenta con el perfil apropiado para desempeñarse al frente de esta dependencia.

“Conoce ampliamente, tiene también esa sensibilidad para llevar de mejor manera esa dependencia… es una mujer muy competente con mucho sentido social”, aseveró.

Quirino Ordaz negó estar conformando un gobierno de candidatos fallidos, pues insistió en que los cambios que está realizando son con base en análisis buscando a las personas más capaces para estar en la función pública, por lo que no descartó la posibilidad de continuar haciendo ajustes y movimientos en algunas dependencias más.

“Voy a hacer los cambios que tenga que hacer… voy a seguir haciendo los cambios que sean necesarios hacer para ir fortaleciendo las diferentes áreas de acuerdo al contexto, al entorno que estamos viviendo” manifestó.