“Los Plebes del Rancho” se presentarán en el ‘Grito’ en la explicada de Gobierno

Redacción.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, con el apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, adelanta que la agrupación sinaloense Los Plebes del Rancho, encabezará el elenco artístico de las Fiestas Patrias que se realizarán en la explanada de Palacio de Gobierno.

Con ello, previo al acto cívico que encabezará el gobernador Quirino Ordaz Coppel, habrá música, espectáculo de pirotecnia, y un variado programa cultural con el cual se festejará el 208 Aniversario de la Independencia de México.

Los Plebes del Rancho, agrupación sinaloense conformada por José Manuel López, César Sánchez, Jonnhy Cortés y Omar Burgos serán quienes presenten un gran espectáculo con sus éxitos No lo hice bien, Te metiste, entre otros.

El grupo, que fue nominado a diferentes premios internacionales como el Grammy, Lo Nuestro, Juventud, entre otros; destacando en los galardones Billboard 2016 como artista del año y canción regional mexicano, ha sido elegido para cerrar con broche de oro la noche del 15 de septiembre.