Los ciudadanos echaremos abajo cualquier pretensión que tenga el PRI de seguir en el poder, afirman seguidores de Morena

ElAfiche.mx/ El primero de julio los ciudadanos decidimos ponerle un alto a tantos abusos, y ahora el PRI quiere seguir controlando las finanzas del Congreso, quieren modificar por miedo a que Morena sí castigue sus actos de corrupción, aseveró José Luis Díaz Aguilera, uno de los cientos de ciudadanos que acudieron al recinto legislativo a manifestarse en contra de una serie de reformas que supuestamente buscan debilitar a Morena en la próxima Legislatura.

Dijo que es preocupante que estas modificaciones se quieran hacer en muchos estados, es por ello que acuden a decirle a los diputados actuales que el pueblo manda y que “los ciudadanos echaremos abajo cualquier pretensión que tenga el PRI de seguir en el poder”.

Por su parte, Teodosio Joel Fausto García, integrante del movimiento “Somos más que 53”, expresó que los ciudadanos se encuentran hartos de la situación actual del país, y que es por eso que le dejaron en claro al PRI que no los quieren, porque siempre actúan como parásitos.

“Vienen únicamente a dañar con sus iniciativas a apoyar al gobernador… Coludidos los diputados con el gobernador y todos hacen un gran equipo para perjudicar al pueblo” señaló.

Dijo que las reformas que el PRI pretenden realizar para darle independencia a la Auditoría Superior del Estado, es solamente con el objeto de dar libertad al gobernador para hacer con las finanzas lo que quiera sin nadie le diga nada.

“No queremos más pri, que se vayan de aquí… que el Congreso sea del pueblo realmente”, insistió.