Le roban sus pertenencias e incendian su casa, busca apoyo para salir adelante

ElAfiche.mx/ Ramón Manuel Celis Rubio es un hombre de bajos recursos que el lunes pasado fue víctima de la delincuencia, pues al llegar a su casa la encontró entre cenizas y sin las pocas pertenencias con las que contaba.

Narró con profunda tristeza que sus vecinos llamaron a los bomberos al ver que su casa se estaba incendiando, al llegar al lugar lo encontraron vacío y con indicios de que el incendio fue provocado.

Ramón Manuel señaló que tenía pocas cosas en su hogar, aún así lamentó la maldad de la gente que se las llevó y que provocó el incendio, pues fue un gran sacrificio para él lograr tenerlas.

Ahora, dijo, vive con temor porque el techo de su casa quedó en muy malas condiciones tras el paso de las llamas, lo que le ocasiona gran intranquilidad por la inestabilidad de la construcción.

Por sus condiciones de pobreza, además de tener problemas de salud, solicita a la ciudadanía apoyo, quienes estén interesados en ayudar pueden comunicarse a los teléfonos 667-4-95-09-56 o 667-3-72-51-26, o acudir a la colonia Francisco Alarcón Fregoso por la calle Cerro de Los Hoyitos a un costado de la iglesia Bautista Sion.