Invitan a sumarse al evento “Cadillac con Causa” a favor del Hospital Pediátrico de Sinaloa 

ElAfiche.mx/ Con el objetivo de generar un cambio en la sociedad y apoyar a los sectores más necesitados y convertir a Cadillac en una empresa socialmente responsable, se organiza “Cadillac con Causa”, en apoyo al Hospital Pediátrico de Sinaloa, así lo dio a conocer Alejandro Romero, director general de Cadillac en Sinaloa.

Explicó que este evento se trata de una exposición de obras de arte, donde las obras estarán puestas en venta y el 20 por ciento de su costo será donado al Hospital Pediátrico como un apoyo para que pueda continuar atendiendo a los niños con cáncer.

Por su parte, Feliciano Hurtado, Director del “Jardín del Arte” precisó que son 23 artistas participantes quienes venderán sus obras para apoyar a esta causa, y aunque el compromiso es donar el 20 por ciento algunos cederán mayor porcentaje de la venta de sus obras, incluso algunos se comprometieron a recuperé sólo del costo del material utilizado en las obras y donar el resto.

Finalmente, Estela Maria Robledo Conde Directora del Hospital Pediátrico de Sinaloa se dijo muy agradecida con las organizaciones que promueven esta iniciativa, e invitó a la ciudadanía en general a ser parte de esta noble causa en apoyo a los niños de Sinaloa.

La exposición de las obras para su compra venta estará en la plaza comercial la campiña desde la inauguración el próximo lunes 06 de agosto hasta el 10 de agosto.