Invitan a emprendedores sinaloenses a la Semana Nacional del Emprendedor

ElAfiche.mx/ Del 10 al 14 de septiembre se estará celebrando la Semana Nacional del Emprendedor en la ciudad de México, un evento dirigido a emprendedores para capacitar e incluso financiar a las MiPyMEs, así lo anunció el secretario de economía en la entidad, Javier Lizárraga Mercado.

Destacó que habrá 100 paquetes de apoyo para aquellos emprendedores que deseen acudir, los cuales tendrán un costo de 2 mil pesos, para brindarles vuelos de ida y vuelta, hospedaje y comida.

Por su parte, la directora general de Atención a Micros, Pequeñas y Medianas Empresas y Emprendedores del INADEM, Laila Chemor Sánchez, celebró que Sinaloa es una de las entidades más participativas en estos eventos, pues el año pasado obtuvo el tercer lugar en asistencia al evento, por lo que se espera que este año pueda ocupar el primero con las facilidades que se están otorgando.

Puntualizó que durante estos cinco días habrá conferencias, talleres y capacitaciones que van dirigidas a impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas.