Estrada Ferreiro revela algunos nombres de quienes formarán parte de su gabinete

Redacción.- Jesús Estrada Ferreiro, reveló algunos nombres de quienes integrarán su equipo de trabajo en la próxima administración municipal, destacando que son personas honestas y comprometidas con la transformación de Culiacán.

El Ing. Ramón Lucas Lizárraga, será el próximo Secretario del Ayuntamiento, Erik Herrera y Cairo Guerrero, Secretario Particular y el Lic. Otohon Herrera y Cairo Yarahuan, Secretario de la Presidencia y Coordinador de Asesores.

La LAE. Issel Guillermina Soto González, será designada como Tesorera de la comuna, mientras que el Lic. Luis Alberto Gutiérrez Carreras, será el próximo Director de Ingresos.

El Ing. Leonardo Ramírez López, estará a cargo de la Coordinación de Desarrollo Tecnológico y Medios Digitales, el LCC. Jesús Ernesto Vladimir Oviedo Barraza, en la Coordinación de Comunicación Social y el Lic. Teódulo Quiñonez Arredondo, en la Coordinación de Sindicaturas.

El alcalde electo de Culiacán, aseguró que en breve dará a conocer otra parte de su equipo de trabajo, debido a que continúan analizando perfiles para tener a las personas más capacitadas, sin importar que no se encuentran afiliadas a su partido.

“Sin pertenecer a MORENA, ni haber participado en la campaña, pero si la persona que estamos buscando no tiene el perfil dentro de MORENA, de donde sea lo voy a sacar porque quiero gobernar con eficiencia para que el pueblo de Culiacán tenga lo que merece”, manifestó.

Estrada Ferreiro, reveló que fusionará algunas secretarías y desaparecerán direcciones y coordinaciones para ahorrar recursos, pero garantizó que todos los trabajadores sindicalizados tendrán asegurados sus derechos.

Sin embargo adelantó que las personas que no estén realizando ningún trabajo, los llamados aviadores, serán puestas a disposición del sindicato, y les pedirá voluntariamente su renuncia el primero de noviembre, fecha en que rinda protesta como Alcalde de Culiacán, y a los empleados de confianza honestos que tengas los méritos y la capacidad posiblemente serán recontratados.

Incluso dijo que pretende regularizar el trabajo de los empleados eventuales,  a quienes les mejorará el sueldo en forma paulatina y les dará prestaciones para dignificar su labor.

Estrada Ferreiro, aseguró que parte de su equipo ya ha tenido acercamiento con el actual gobierno y avanza positivamente el proceso de entrega recepción, revelando que el actual alcalde ha ofrecido toda su disposición para lograrlo.

Reiteró que su administración atenderá todas las demandas de la ciudadanía y se enfocará principalmente en la seguridad, educación, cultura y deporte.