Vengo a terminar con mi trabajo en el Congreso: Irma Tirado  

ElAfiche.mx/ Vengo a terminar con mi trabajo pendiente en el Congreso, es un derecho constitucional y un compromiso con los ciudadanos que nos eligieron para representarlos, aseguró la diputada Irma Tirado Sandoval.

Argumentó que su regreso responde a que tiene más de 30 iniciativas pendientes a las que quiere darle seguimiento durante los tres meses restantes de esta Legislatura.

Respecto al proceso electoral, en el cual no se vio beneficiada, Tirado Sandoval indicó que fue un proceso sorpresivo que sirve a todos los actores políticos pero también a la sociedad para buscar ser mejores.

“Es un proceso que nos sirve  todos, incluso para los que ganaron, porque hay algunos que no cuenta de la responsabilidad que les corresponde y ahí es donde tenemos que hacer presencia quienes sabemos lo que es el oficio político, y lo digo con todo respeto” aseveró.

La diputada expresó que si se quiere un cambio  debemos contribuir todos, esa siempre ha sido la respuesta, y los resultados desfavorables para el tricolor no representan su fin, solamente es una oportunidad para reflexionar, reconoce lo bueno que se ha hecho y defender sobre lo que se tiene que hacer.