Vecinos de la zona norponiente de Culiacán acuden al Congreso por los ‘apagones’  

ElAfiche.mx/ Un grupo de vecinos del sector norponiente de Culiacán acudieron al Congreso del Estado para exigir atención respecto al tema de los apagones que constantemente afectan esa zona.

Froylán Gallegos, uno de los vecinos de afectados, señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se niega a darles información sobre los avances en atención al problema, y cuando les proporcionan datos lo hacen de manera errónea.

Expresó el sentimiento de abandono que sienten los vecinos de parte de las autoridades, pues pese a ser un problema recurrente y de haber sido informado a diversas oficinas a través de oficios de los que no han obtenido respuesta alguna.

Además, la CFE no ha cumplido con el compromiso de resarcir los daños y afectaciones que se han causado por los apagones constantes en la región, y en ese caso la Profeco aseguró que no está bajo sus atribuciones atender ese tema.

Por ello, los vecinos realizaron un enérgico llamado al gobernador y a todas las autoridades involucradas para dar puntual atención a este problema, ya que de no hacerlo amenazan con tomar medidas más fuertes.