Si los priistas quieren emprender acciones legales estoy listo para enfrentarlos, asegura Roberto Cruz  

ElAfiche.mx/ Lamento que en un abuso de confianza se haya filtrado el audio pero sostengo en público lo que aseguré en privado y por supuesto que sí hay ‘moches’, dos diputados me dijeron que hay ofrecimiento de 300 mil pesos para que voten favor de la iniciativa “Anti-Morena”, señaló el diputado Roberto Cruz Castro, quien también aclaró que de manera personal no recibió ningún tipo de propuesta para cambiar su voto.

“El diablo sabe a quién se le aparece, mi personalmente no me lo ofrecieron pero tengo esa información y por eso lo digo” recalcó.

Roberto Cruz se negó a dar detalles o a revelar  los nombres de los diputados que me comentaron sobre los ‘moches’, pues dijo que depende de los diputados que le dieron esa información hacer público cualquier tipo de declaración al respecto.

“Sobre los priistas me tiene totalmente despreocupado su enojo, el enojo que me importa es el de la ciudadanía por tanta corrupción, por tanta impunidad, ese es el hartazgo que aquí nos gritan” aseveró.

El diputado panista insistió que sus declaraciones no son falsas, y respondió a los legisladores priistas que lo acusaron de no tener pruebas y de dañar la imagen de su partido que si tiene manera de comprobar sus dichos y que quiere hacerlo en tribuna para quede constancia en el diario de los debates y darles la oportunidad de responder y dar la cara de cualquier acusación que se realice, o mejor aún en los tribunales para que se sancione a quienes han estado intentando corromper al Congreso.

“Siguen necios sin entender, que aquí lo que importa no es ‘el güero’, sino rescatar la dignidad perdida en este Congreso el reclamo de los ciudadanos es justamente eso, y mantengo mis dichos, y si quieren emprender acciones legales estamos listos para enfrentarlos y si quieren realmente discutir el tema en la tribuna también estamos listos para hacerlo” finalizó.