Secretaría de Agricultura no es premio de consolación, asegura Jesús Valdés

ElAfiche.mx/ Asumir la dirigencia de la Secretaría de Agricultura no es un premio de consolación, como ingeniero agrónomo conozco el tema del campo y con la experiencia adquirida en la administración pública, reúno el perfil para enfrentar este nuevo reto, afirmó Jesús Valdés, nuevo Secretario de Agricultura de la entidad.

Señaló que esta nueva tarea es un gran compromiso que asumirá manteniéndose cercano a los productores para resolver los grandes problemas campo sinaloense, a través de la gestión de recursos, tarea que según sus declaraciones ya inició pues se puso en contacto con el secretario de agricultura a nivel Federal, Baltazar Hinojosa para ir revisando la cuestión del presupuesto.

“Es una oportunidad, con trabajo, con esfuerzo y sobre todo escuchando mucho a la gente nos vamos a equivocar lo menos posible” indicó Jesús Valdés.

Finalmente, reconoció que hay un gran equipo en la Secretaría que serán la base para que el trabajo que está dependencias realice sea el adecuado, por ello buscará eficientar las áreas que forman parte de ella, reiterando que con su basta experiencia en la administración pública se verán mejores resultados.