Robespierre Lizárraga acude a emitir su voto  

ElAfiche.mx/ Espero que la elección se realice en calma y bajo estricto orden al margen de la ley, manifestó Robespierre Lizárraga Otero, candidato a la presidencia municipal de Culiacán en la coalición “Por Sinaloa al Frente”, al acudir a la casilla número 772 a emitir su voto.

De igual manera, como parte de un correcto desarrollo de la elección, consideró fundamental que la gente salga a votar, y que lo haga de manera libre y secreta.

Por ello, Robespierre Lizárraga insistió en la invitación a los ciudadanos a participar en esta histórica elección, a ser parte de la renovación de poderes con la voluntad de la mayoría.

“Es una gran oportunidad que tenemos para cambiar el rumbo del país, del Estado y del municipio hay que desperdiciarla porque si usted deja de tomar esa decisión otros la van a tomar por usted y yo creo que vale la pena por hacer una apuesta por mejorar las cosas” aseveró.

El candidato del PAN, PRD, MC y PAS, dijo sentirse gratamente sorprendido por haber encontrado fila en la casilla, ya que dijo que eso habla de que la gente quiere involucrarse y participar en la toma de decisiones.

“Me dio gusto que hubiera fila, corta pero hubo fila, eso habla de que la gente tiene mucho interés en votar… Esperemos que así siga y que se realice en tranquilidad” expresó.