Priistas consideran derrota del PRI como una oportunidad para mejorar

ElAfiche.mx/ A su regreso al Congreso del Estado tras no verse favorecida en la contienda electoral, la diputada Margarita Villaescusa Rojo, comentó que el no haber obtenido resultados satisfactorios representa la oportunidad para el partido de cambiar lo que no está bien para mejorar.

“Yo veo una oportunidad para el PRI de que se vuelva a reestructurar, que vuelva a las causas que siempre ha defendido, que cuide mucho quienes lo representan, que se cuiden mucho las bases, los liderazgos, que replanteemos nuestros estatutos, nuestros valores, nuestra mística, siempre hay una oportunidad,  expresó.

La diputada señaló que la derrota del tricolor no es responsabilidad de una sola persona, “la responsabilidad es del PRI y de todos los que lo formamos”, dijo.

Agregó que estos números obtenidos en la elección, responden a varias fallas del partido que se han ido acumulando a lo largo de muchos años y no sólo por errores de este proceso, sin embargo, insistió en que se debe iniciar de nuevo, siendo una opocisión responsable que luche por las causas de la gente.