Presidente del PRI Sinaloa entrega las  constancias a sus Diputados plurinominales

ElAfiche.mx/ Nuestro partido dejará de ser la mayoría en el Congreso, eso implica desafíos y retos importantes que nuestros diputados enfrentarán siempre velando por el bien de los ciudadanos, expresó Carlos Gandarilla García, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al hacer la entrega simbólica de las constancias que acreditan a los Diputados electos por la vía de representación proporcional.

Durante el acto de entrada de estos documentos, comentó que será fundamental para el partido trabajar intensamente para recuperar la confianza de los ciudadanos, reconociendo la lealtad y capacidades de los 5 diputados plurinominales y los 3 de mayoría relativa.

“Nuestro desempeño como Partido en el congreso tendrá que ser sobresaliente porque así lo exige la ciudadanía. El PRI de Sinaloa haya reconocido con estas mujeres y hombres de nuestro partido y habremos de fortalecer el trabajo institucional desde el Congreso siempre velando por los intereses de Sinaloa” aseveró el líder tricolor.

Los diputados a quienes hizo entrega del documento que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa otorga para acreditar su nuevo cargo son: Gloria Himelda Félix Niebla, Sergio Jacobo Gutiérrez, Mónica López Hernández, Jesús Armando Ramírez Guzmán, y Elvia Margarita Inzunza Valenzuela.