José Antonio Meade admite que las tendencias no lo favorecen

Cortesía

Redacción.- José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, admitió que las tendencias de voto no lo favorecen y que “Andrés Manuel López Obrador tuvo la mayoría“.

“De acuerdo con las tendencias, fue Andrés Manuel quien obtuvo la mayoría de la votación. Por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”, dijo en conferencia de prensa.

Meade dijo que por ahora esperará los resultados que dé a conocer el Instituto Nacional Electoral y agradeció a los mexicanos que participaron en la elección, ya que “éste ha sido sin duda el más grande reto de mi vida”.

“Siempre he defendido la ley y las instituciones, en ese marco reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen. Habremos de esperar los resultados del instituto electoral”, dijo. ​ El abanderado del PRI-Verde-Panal le deseó “mucho éxito al nuevo gobierno” y afirmó que se tomará unos días para reflexionar sobre su futuro.

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, reconoció el trabajo que realizó Meade “en condiciones de enorme adversidad”.

“Nuestro candidato a Presidente de la República tiene nuestro más amplio reconocimiento y solidaridad, por el trabajo intenso y extenso que desplegó en esa campaña en condiciones de enorme adversidad”, dijo.

Además, expresó que “las y los priistas nos sentimos muy orgullosos de usted, es usted un gran mexicano, un mexicano que ha estado a la altura de este desafío”.

 

Con información de Milenio: http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/tendencias-favorecen-amlo-obtuvo-mayoria-admite-meade