Jesús Valdés reconoce que las cifras no le favorecen en la elección  

Redacción.- Aún cuando faltan de verificar las actas de más de mil paquetes porque no traen actas en el exterior o bien porque las que tienen están muy ilegibles, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, aceptó que no le favorecen las cifras que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Quien fuera respaldado por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza en coalición electoral, aclaró también que él no impugnará los resultados electorales, ya que eso es decisión que corresponde tomar a los institutos políticos que le respaldaron.

Por su parte el presidente del PRI municipal, Miguel Amador, resaltó que la recepción de paquetes electorales transcurrió de manera muy lenta, igual que el PREP, y resaltó que la elección para la presidencia municipal de Culiacán ha resultado muy cerrada, de modo que habrá que esperar la apertura y cómputo de todos los paquetes y votos para conocer los resultados definitivos.

Ciertamente, dijo, “los resultados no nos favorecen en este momento. Somos muy responsables y vamos a esperar los resultados oficiales”.