CORRUPCIÓN Y DERECHOS HUMANOS PRIORIDAD ANTE LA ONU

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, presentó en su casa de transición a Juan Ramón de la Fuente como su propuesta para embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el evento estuvo presente Marcelo Ebrard futuro canciller.

En el anunció López Obrador declaró que la supervisión de la ONU en las acciones de gobierno será clave para evitar CORRUPCIÓN, así como también que el organismo vigile el respeto a las Derechos Humanos para que no se repitan tragedias como la de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Por su parte, Marcelo Ebrard destacó que De la Fuente es uno de los intelectuales más respetados dentro y fuera del país, en cuya trayectoria destacan su papel como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y Secretario de Salud Nacional.

El doctor Juan Ramón De la Fuente fue consultor de la Organización Mundial de la Salud (OMS), presidente del consejo de naciones unidas contra el SIDA con sede en Francia, asesor de la UNESCO y actualmente es miembro del Consejo de la Universidad de las Naciones Unidas con sede en Tokio.