Con pase directo llega Jesús Valdés a votar

ElAfiche.mx/ Acompañado de su familia y amigos de partido, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán en la coalición “Todos por Sinaloa”, Jesús Antonio Valdés Palazuelos arribó a la casilla número 821 para ejercer su derecho al voto.

Sin hacer fila a pesar de que había ciudadanos esperando para votar, Jesús Valdés recibió sus boletas, las cuales tardó en cruzar por estar pidiendo a la presidencia de la mesa de casilla que sacara las urnas a la banqueta del lugar para que pudieran tomarle bien la foto, tras la negativa de los funcionarios de casilla por respeto a la ley, siguió el procedimiento correspondiente.

Luego de emitir su voto, el candidato se dijo muy contento de poder participar en una elección tan importante, por ser una elección concurrente, por ello invitó a los ciudadanos a acudir a las urnas y emitir su voto.

Jesús Valdés aseguró que por parte de la coalición se seguirá trabajando para obtener buenos resultados en estas elecciones, y señaló que confía plenamente en que las instituciones electorales y los representantes de los partidos a los que él representa están capacitados en su totalidad para llevar de manera adecuada la elección, por lo que él espera tener resultados favorables.

“Esperemos contar con una alta votación en todos los sectores en todo Culiacán y ojalá que se haga en forma alegre… Espero que salga la gente a votar” aseveró.

Finalmente comentó que estará en su casa con su familia y que después de las 6 de la tarde que cierren las casillas, acudirá a la sede estatal del PRI para esperar los resultados de esta histórica elección.