CEPAVIF Sinaloa y la AMEXME firman convenio de colaboración

-Acuerda CEPAVIF llevar capacitación integral en tema de violencia familiar
Culiacán, Sinaloa, a 03 de julio de 2018.- Con la firme instrucción de seguir trabajando por las familias sinaloenses, Martha Ofelia Meza Escalante, Secretaria General Ejecutiva de Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar firmó este martes un convenio de colaboración con la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Culiacán (AMEXME Culiacán) Patricia Salazar Rodríguez, en presencia de las socias e invitadas especiales.

Este convenio tiene el fin de llevar atención, capacitación y talleres de concientización acerca de la violencia familiar para personal directivo y operativo de las empresas afiliadas a AMEXME Culiacán.

Martha Ofelia Meza Escalante expuso que llevando estas pláticas se generan acciones positivas en las y los trabajadores para un mejor rendimiento laboral. Además de llevar una solución para probables problemas que puedan ser detectados y así puedan recibir asesoramiento y acompañamiento.
Patricia Salazar Rodríguez, al igual que las socias reconocieron la labor de CEPAVIF y celebraron este convenio que ayuda y lleva el mensaje de alto a la violencia hacia la mujer y la familia.

Con estas acciones y unión, CEPAVIF Sinaloa da cumplimiento a dar atención a los sectores de la sociedad que necesitan este mensaje, que ha sido uno de los principales puntos a trabajar por parte del Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.