Aseguran diputados con licencia del PAN que regresan a trabajar por los ciudadanos

ElAfiche.mx/ Regresamos el Congreso a seguir trabajando para responder al compromiso que tenemos con los ciudadanos, afirmó la diputada Sylvia Treviño Salinas, al anunciar el regreso de 4 diputados con licencia del Partido Acción Nacional tras el término del proceso electoral.

“Solamente está derrotado el que está dejando de luchar” expresó, mientras dijo que volvían a terminar con los trabajos y temas pendientes en esta Legislatura, pues aunque estuvieron ausentes un tiempo, siempre se mantuvieron atentos al trabajo legislativo de los suplentes.

En ese mismo sentido, el diputado Zenén Xóchihua Enciso, reiteró que se ha trabajado y se le ha dado seguimiento a los temas, y que cada uno tiene temas pendientes y quieren seguir impulsándolos.

Venimos a concluir porque fuimos electos por un periodo y queremos cumplir, siendo respetuosos de la ley, y también en equipo con los diputados suplentes, que es sabían que una vez terminado el proceso electoral los diputados propietarios volverían a ocupar sus curules independientemente del resultado de la elección.

“Es una competencia nadie puede saber quien va a ganar, quien va a perder, no tenemos una bola de cristal, nosotros fuimos al encuentro con la ciudadanía, hicimos nuestras propuestas, la gente tomó una decisión, somos respetuosos de esa decisión… Así como nos ha tocado ganar, en esta ocasión los resultados no nos favorecen” reconoció.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Yamuni, explicó que únicamente se separaron del cargo de manera temporal para participar en la contienda electoral porque la ley así lo indicaba pero siempre ha sido de su interés atender los temas de la agenda legislativa, por lo que se espera que estos últimos días de la LXII Legislatura sean de mucho trabajo.

1 Comment

  1. Fueron electos por un periodo, sin embargo saltaron como chapulines, queriendo perpetuarse tres años más, pero el pueblo cobra facturas a los mal portados, creo se vio el 1 de Julio, y si bien es cierto regresan, no crea sea por cumplir con los pendientes porque los suplentes lo pueden hacer sin mayor problema, regresan por el cheque de los meses que quedan y que es una cantidad nada despreciable, ya ven no cumplieron con renunciar a bonos que supuestamente iban a donar al hospital del niño, puras promesas vacias, factura que ya fue cobrada y otras que ustedes mejor que nadie saben cuales son, saludos cordiales y aprendan a asimilar su derrota.

Comments are closed.