Alianzas en el Congreso deben ser temáticas y a favor de la sociedad: Corrales Burgueño

ElAfiche.mx/ “Hay una manifestación muy fuerte que sin distingo alguno la sociedad votó por un cambio” Señaló el Diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa,al reconocer que Morena tendrá mayoría en la próxima Legislatura.

Dijo que de manera personal espera que con ese cambio se responda a las expectativas sociales, por lo que los representantes electos tendrán tendrán el gran reto de cumplir con todo lo que prometieron y la ciudadanía requiere.

El diputado pasista mencionó que respecto a su partido, seguirá formando alianzas temáticas dentro del Congreso para la próxima Legislatura para trabajar con posturas a favor de la sociedad independientemente del Partido con el que se comparta el tema, siempre buscando que se haga lo mejor para los ciudadanos.

Indicó que el PAS seguirá trabajando, asumiendo con responsabilidad el ejercicio de sus labores, por lo que es muy probable que regresen los diputados con licencia a terminar con su deber en el Congreso.