Afirma nuevo Secretario de Salud que necesita 30 días para ‘empaparse’ de los temas de la dependencia

ElAfiche.mx/ El recién nombrado Secretario de Salud en Sinaloa, el Dr. Efrén Encinas Torres, señaló que se encuentra en la etapa de entrega y recepción con los puntos pendientes de la dependencia por lo que dijo que apenas está analizando cuáles son las principales necesidades de la Secretaría, indicando que un plazo de aproximadamente 30 días podrá conocer con exactitud lo que ocurre.

“Considero que en un lapso aproximado de 30 días, lo que permite el procedimiento, estaremos ya empapados, si me permiten la palabra, de esta estructura de la Secretaría de Salud”, aseveró.

El titular del área de salud en la entidad recalcó que en muchos temas, principalmente lo relativo a la construcción del nuevo Hospital General de Culiacán, sólo tiene conocimiento de  lo que ha sido noticia publica en algunas ocasiones pero aseguró que su compromiso es revisarlo y hacer lo conducente.

Añadió que desea llevar la dirección de esta Secretaría con un trato muy cercano y humano con los paciente, pero sobre todo con el personal, por lo que hoy mismo se reunió con los químicos del sector salud que buscan regularizar su situación pues se encuentran con calidad de técnicos, con ellos se comprometió a revisar el tema y darles resultados a la brevedad.