Voy a trabajar para ser el mejor gobierno que haya tenido en país: Ricardo Anaya  

ElAfiche.mx/ Los últimos días han sido muy importantes para la campaña, tras mi visita a la Universidad Iberoamericana y la suma de algunos liderazgos de todo el país, será un gran impulso que nos lleve al triunfo el próximo 01 de julio, afirmó Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de México en la coalición “Por México al Frente”.

Explicó que los liderazgos que se integran a su campaña, son principalmente los panistas que estaban apoyando a Margarita Zavala, “son liderazgos muy importantes, liderazgos con mucha autoridad moral” mencionó.

Con todo ese respaldo y el trabajo que ha hecho a lo largo y ancho de todo el país, el candidato presidencial por el Frente se dijo confiado y convencido de obtener el triunfo en la contienda electoral.

“Vamos a lograr este cambio profundo que México necesita… voy a trabajar todos los días con todas mis fuerzas, no sólo para ganar sino para ser el mejor gobierno que haya tenido nuestro país” aseveró.

Pese a su optimismo, mencionó que es momento de redoblar esfuerzos, y que el tercer debate es la última oportunidad que tienen los candidatos para contrastar propuestas antes de la elección, por lo que sé deben de privilegiar esas propuestas para que la gente defina su voto.

En ese sentido, Ricardo Anaya reiteró el llamado a los ciudadanos a ejercer un voto útil, independientemente de su militancia partidista o su falta de ella,  pues la elección se convirtió en una elección de dos, el candidato de MORENA y el Frente, donde puertas están abiertas para hacer un gran gobierno en México.

“El pri va en un lejanísimo tercer lugar… no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la elección, es prácticamente una elección de dos” afirmó.

Respecto a su visita a Sinaloa, expresó sentirse muy motivado y feliz por el buen recibimiento, pero sobre todo por lo que la entidad representa.

“Estoy muy contento de estar en Culiacán muy contento de estar en Sinaloa, es un estado del que nos sentimos muy orgullosos en toda la república mexicana, Sinaloa es el granero de México, gracias a Sinaloa hay alimentos en millones de mesas de nuestro país” señaló.