Revista “Derecho & Opinión Ciudadana” celebra su primer aniversario

ElAfiche.mx/ Al cumplir un año de la primera publicación de la revista digital, el Congreso del Estado de Sinaloa a través del Instituto de Investigaciones Parlamentarias anunció la publicación de la tercera edición, la cual estará disponible a partir del día de hoy, jueves 28 de junio, para su consulta en la página oficial del Congreso, así lo dio a conocer la diputada Felicitas Parra, presidenta de la Comisión de Biblioteca y Cultura Parlamentaria.

Recordó que la revista recoge los trabajos de investigadores en la entidad que de manera voluntaria envían su sus colaboraciones son recibir remuneración alguna.

Por su parte, la Dra. Sonia Escalante, investigadora y coordinadora de la revista, aclaró que para que los trabajos de investigación puedan ser publicados se someten a una evaluación donde se ocultan datos personales para evitar preferencias y se eligen los trabajos cuya metodología es correcta.

Finalmente, Francisco Javier Lizárraga Valdez, titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, invitó a los ciudadanos que deseen publicar un artículo en esta revista, a consultar los requisitos en la página: www.congredosinaloa.gob.mx/iip/Rev_IIP/autores.html