Problemas del Hospital Pediátrico o han sido resueltos pese a las declaraciones del Gobernador: Tania Morgan  

ElAfiche.mx/ El tema de los diversos problemas que presenta actualmente el Hospital Pediátrico de Sinaloa, fue señalado desde que se anunció que pasaría a formar parte de los servicios de salud del Estado, señaló la diputada Tania Margarita Morgan Navarrete, coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

Tras las declaraciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en las que afirma que ya se resolvió el problema de desabasto de medicamentos de ese nosocomio, la diputada panista aseguró que es necesario una nueva infraestructura para el hospital y surtirlo con suficientes insumos y medicamentos.

Tania Morgan reiteró que pese a lo que dicen las páginas de gobierno y el propio gobernador, presumiendo en redes sociales que ya está resuelto el problema del desabasto de medicamentos, la realidad es otra, ya que es una queja generalizada por parte de los médicos, enfermeras, y sobre todo los pacientes de que sigue sin atenderse, pues no hay ni medicamentos ni insumos suficientes para la atención en el nosocomio.

Añadió que no se trata de un problema exclusivo de este hospital, pues todas las instituciones de salud que pertenecen a los servicios de salud del Estado presentan este tipo de situaciones.

“No hay un sólo hospital desde Escuinapa hasta Choix que te digan que tienen todos los medicamentos o los insumos suficientes para atender a los pacientes” aseveró la diputada.