José Antonio Meade visitará Sinaloa el día del padre  

ElAfiche.mx/ El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, visitará Sinaloa el próximo fin de semana, así lo dio a conocer el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Gandarilla.

Precisó que el arribo del candidato presidencial será el sábado 16 a las 8 de la noche a Los Mochis, donde iniciará sus actividades formales el domingo 17, primero a las 9:00 horas Meade Kuribreña acompañará a la militancia a ver la transmisión del juego de fútbol de la selección mexicana, en el salón Millenium.

Posteriormente, señaló el líder priista, el abanderado del PRI, PANAL y Verde Ecologista se trasladará a Guasave donde sostendrá un evento masivo con la militancia del norte del Estado en el parque México 89.

Carlos Gandarilla se dijo muy contento por la visita de José Antonio Meade a Sinaloa, sobre todo por la fecha en que decidió acudir, ya que se celebra el día del padre. 

Recordó también que el candidato presidencial ya había visitado la entidad el día de las madres, por lo que aseguró que la elección de esas fechas para estar en tierras sinaloenses se debe al gran cariño que tiene por la región.

“Es un día muy especial, es un día de celebración, se celebra el día del padre y juega la selección nacional, y por supuesto él quiere compartir con los sinaloenses una fecha tan importante… Estuvo con nosotros celebrando el día de las madres y ahora celebrando el día del padre, es una inequívoca señal del afecto y el aprecio que él tiene por esta tierra”, afirmó.