Hay que rescatar las colonias populares del olvido en las que han estado sumergidas: Robespierre Lizárraga

Redacción.- La optimización de los servicios públicos debe ser una prioridad en las colonias populares, afirmó el candidato a la alcaldía de Culiacán por la Coalición ”Por Sinaloa al Frente” Robespierre Lizárraga Otero.

Al realizar un recorrido por las colonias las cascadas y Ampliación 5 de Febrero el candidato de la Coalición Robespierre Lizárraga, saludo y platico con los habitantes de estos sectores los cuales le expresaron sus demandas enfatizando la falta de limpieza de los canales de los arroyos que son un foco serio de infección.

Así mismo le expresaron la falta de drenaje, agua potable, alumbrado público y falta de pavimento que convierten a estas colonias en tiempo de lluvias inaccesibles.

El candidato a la alcaldía de Culiacán por la Coalición ”Por Sinaloa al Frente” Robespierre Lizárraga Otero, se comprometió al llegar al ayuntamiento llevar programas que realmente favorezcan a estas colonias con la introducción de drenaje y agua potable así como darle prioridad a la limpieza de los canales de los arroyos para evitar enfermedades que pongan en peligro la salud de los vecinos.

En relación a los espacios públicos el candidato enfatizó que dignificara los parques para crear espacios para ir resarciendo el tejido social con programas culturales y deportivos para beneficio de las familias de estos sectores.