Es necesario regular en el tema de pesca y cuidado del medio ambiente: Sylvia Treviño

Redacción. Con la presencia de más de 6 mil  personas que se dieron cita en la localidad de “La Reforma” dentro del municipio de Angostura, en apoyo a los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, la candidata al Senado de la República, Sylvia Treviño, dijo sentirse muy contenta por tan buen recibimiento.

“Me siento muy emocionada de estar de nuevo con todos ustedes, reiteró mi compromiso de luchar para que haya las oportunidades para nuestros niños y jóvenes, para que puedan seguir estudiando y tengamos además la creación de nuevos empleos” comentó Treviño.

Dentro del evento, los pescadores de la localidad exhortaron a los candidatos apoyo para tener otras oportunidades de ingreso, principalmente cuando termine su temporada alta.

La candidata al Senado Sylvia Treviño comentó: “Necesitamos hacer más por este Puerto pesquero, tener mayor regularización en la pesca. Además el cuidado de medio ambiente es importante para todos nosotros , sobre todo el cuidado del agua. Trabajaremos juntos para atender estas problemáticas que tenemos en Angostura”.

En el evento estuvieron Hector Melesio Cuén candidato al senado, Rodolfo Rojo candidata a diputado federal, José Manuel “Chennel” candidato a diputado local y Alberto Rivera candidato a presidente municipal de Angostura.