ENCIMA ES UNA VERGÜENZA PARA EL MAGISTERIO

El Afiche.mx.- El profesor Crispín Moreno Alarcón, señala que esta claro que la agrupación política Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA) es una vergüenza para el magisterial sinaloense, luego de lo sucedido en la secundaria 24 de Agosto en donde maestras de esta asociación robaron datos personales de los padres de familia.

Recordó que por el simple hecho de formar parte del PRI, partido que traicionó a los profesores con la reforma educativa, ENCIMA y sus miembros ya dan pena ajena, pero ahora que han sido exhibidos como “mapaches” la deshonra es mayor.

Moreno Alarcón quien es vocero del Movimiento Democrático Magisterial (MODEM), grupo disidente de la sección 53 que nació hace 15 años como contrapeso del cacicazgo de Daniel Amador, declaró su respaldo a la maestra Tania Valle Iribe, quien ha sido retirada de sus funciones como directora del plantel 24 de agosto, por denunciar las tropelías de ENCIMA.

El MODEM será solidario con la profesora Tania Valle hasta que la Sepyc le haga justicia, y seguirá denunciando todos los abusos que hacen los seguidores del clan Amadorista y sus acciones gansteriles.