El PAIS denuncia destrucción de la propaganda de sus candidatos

ElAfiche.mx/ Serapio Vargas Ramírez, Presidente del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), denunció públicamente que la publicidad de algunos de sus candidatos, principalmente de Celia Lugo, candidata a Diputada local por el distrito 13, ha sido retirada, o dañada, supuestamente por gente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante ese ataque, Serapio Vargas anunció que en los próximos días presentará al ‘Comandante fuego’ quien explicó, será el encargado de coordinar células de protección electoral del Partido.

Dijo que ese ‘Comandante’ es una persona con antecedentes policíacos, y aseguró que “va a poner a temblar a esos malandrines electorales del PRI”, pues conformará un equipo en todo el Estado para el cuidado y defensa del voto.

“Es un persona que ha sufrido atentados y los ha librado, ha sido una gente legendario, así lo puedo decir, en la vida policíaca de Sinaloa. Y viene él para decirles que no estamos jugando, que es en serio” señaló el dirigente del PAIS.

De igual forma, exhortó a los ciudadanos que sean testigos de delitos electorales para que formen parte de esta cédulas para que detengan a los ‘mapaches’, asegurando que no representa ningún problema legal el hecho de la detención civil porque será en flagrancia y eso está permitido por la ley.