Diputados del PAS exhortan a ejercer la libertad de expresión con responsabilidad

ElAfiche.mx/ En la medida en que deseemos construir una mejor sociedad, debemos ser capaces de garantizar, en la práctica cotidiana, la libertad de expresión, pues si este derecho humano no hay democracia, afirmó el diputado Gene René Bojórquez Ruiz, coordinador del grupo parlamentario del Partido Sinaloense (PAS).

A nombre de los integrantes de su bancada y en el marco del Día de la Libertad de Expresión, reconoció que este derecho es un pilar fundamental para tener una sociedad plural y democrática, por ello se dijo totalmente a favor de quienes difunden información y opiniones.

Sin embargo, el diputado exhortó de la máxima tribuna del Congreso del Estado a quienes hacen uso de este derecho, a ejercerlo con ética y responsabilidad.

Aprovechó para felicitar y reconocer la labor de quienes hacen posible la libertad de expresión, y que con ello contribuyen a tener una sociedad más y mejor informada.

“Los Diputados del Grupo parlamentario del Partido Sinaloense creemos firmemente que la lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, y recordemos, respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, es respetar nuestra propia libertad de palabra”, finalizó Bojórquez Ruiz.