Confirman visita de Ricardo Anaya a Sinaloa

ElAfiche.mx/ Sebastián Zamudio Guzmán, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, confirmó la visita del candidato presidencial de la “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.

Destacó que es una visita muy esperada por la militancia de los cuatro partidos que en Sinaloa conforman la coalición.

Por su parte, Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del Partido Sinaloense (PAS), precisó que el candidato a la presidencia visitará dos municipios de la entidad el próximo miércoles 06 de junio.

Como parte de su agenda, explicó, Ricardo Anaya arribará a Los Mochis a sostener una reunión en el Salón Figlos a las 11:00 horas posteriormente se trasladará a la capital sinaloense para tener un encuentro ciudadano a las 15:00 horas en el salón Figlostase.

Al respecto, Audomar Ahumada Quintero, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que hay mucha expectación por la espera porque se había retrasado la visita a la entidad, sin embargo aseguró que es un buen momento para que los muchos indecisos sobre su voto puedan decidirse por Ricardo Anaya.

Finalmente, Mario Imaz, dirigente de Movimiento Ciudadano, afirmó que Anaya Cortés ha demostrado tener la mejor propuesta dirigida a atender las necesidades de la gente, lo cual, aunado a que “el pueblo ya se dio cuenta que los que están en el poder ya no tienen nada que ayer en la contienda”, hacen muy probable el triunfo de la coalición.