Ya basta…sacaremos al PRI del Ayuntamiento: Robespierre Lizárraga

Redacción.- Quiero que se vayan pensando que el PRI nos está viendo la cara, que con una despensa quieren comprar su voto pero a pesar de ya haber sido gobierno no han hecho nada por mejorar las condiciones en las que viven, enfatizó el candidato de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Robespierre Lizárraga Otero, durante un encuentro ciudadano que se realizó en la colonia Progreso.

Ante cientos de vecinos que se dieron cita para conocer las propuestas del candidato de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Sinaloense, los invitó a votar por una opción diferente y pidió la oportunidad para gobernar en el municipio y demostrar que se pueden hacer mejorar las cosas en beneficio de todos.

“Nos plantamos antes ustedes, con un ánimo de cambio, de cambiar y mejorar las cosas, los que están ahí ahorita se quieren reelegir, que porque disque hicieron un gran trabajo, que porque Culiacán es seguro… Ellos dicen que no hay inseguridad… Ellos dicen que todo está bien, que está tan bien que merecen la reelección… ya basta, hay que sacarlos del Ayuntamiento” aseveró Robespierre Lizárraga.

A cambio de ese voto de confianza, se comprometió a trabajar para que los arroyos no representen peligro para las familias de ese sector; a pavimentar las calles; a llevar iluminación a esa zona; y mejorar los servicios públicos, principalmente en lo que se refiere a la recolección de basura con mayor frecuencia.

Por ello, insistió en que es “es importante que se planten ustedes el 01 de julio, con esta idea de que si podemos cambiar”.