Sylvia Treviño impulsará el turismo en San Ignacio

Redacción. A más de la mitad de campaña la candidata al senado Sylvia Treviño visitó a los vecinos del municipio de San Ignacio donde aprovechó visitar el lugar donde cortan la pitahaya, fruta de temporada que se encuentra en la localidad.

“No es fácil cortar la pitahaya, además que es un trabajo de horas para buscar en donde se encuentra, desgraciadamente solo se da una vez al año, debemos de valorar el trabajo que estas personas realizan” comentó la candidata.

Finalizaron la visita con una reunión de estructura de la coalición por México al Frente y por Sinaloa al frente, dando a conocer sus propuestas de campaña como coalición y parte del trabajo que realizarían del resultar electos.

En dicha reunión Treviño mencionó: “necesitamos traer más turismo a San Ignacio, es un lugar hermoso y con mucho potencial, sabemos hacer el trabajo que se necesita para lograr esto pero necesitamos hacer este Frente juntos y trabajar en equipo con ustedes”.

La Candidata al Senado dijo que hay mucho trabajo que se puede hacer para impulsar tanto la vocación turística como productiva de San Ignacio, un trabajo que aseguró desde el Senado habrá de impulsar fuertemente.