Semáforo delictivo invita a funcionarios y candidatos al informe de abril

ElAfiche.mx/ El próximo viernes 11 de mayo, Semáforo Delictivo presentará el informe correspondiente al mes de abril, por lo que la directora de este organismo, Rossy Jacobo Lara, hizo un invitación a todo los interesados en conocer las cifras que se detallan sobre seguridad en la entidad a asistir.

“En estos eventos siempre están invitados todos los ciudadanos, ya sean directores, secretarios, en esta ocasión candidatos; estamos invitándolos también como ciudadanos, como candidatos, a que estén con nosotros en el próximo evento mensual donde se da a conocer los resultados del Semáforo”, señaló.

Esta invitación dijo que va dirigida principalmente a los funcionarios actuales, pero sobre todo a los candidatos que buscan ocupar los distintos cargos de representación popular, pues deben involucrarse en este tipo de ejercicios para que participen también en las propuestas y quienes ganen en las soluciones.

“Los candidatos… están invitados a este evento y por supuesto también el decirles que es importante que toquen este tema de seguridad, que presenten sus propuestas y sobre todo que participen en colaboración con organismos como nosotros, con las autoridades para que hagan esa propuesta de trabajo que llegan a aplicar al ganar esa elección”, comentó Rossy Jacobo.

 

Finalmente, comentó que en esta presentación se contará con la participación de dos invitados especiales: Arturo Fontes y César Guzmán González, quienes abordarán temas relacionados con la seguridad.