Secretaría de Economía visita a Mipymes en desarrollo

Redacción. – El Secretario de Economía Javier Lizárraga Mercado visitó 3 empresas que han sido sujetos de créditos.

Dos de ellas, English College y Funny Room Muebles Infantiles y Boutique, han reabierto sus puertas de nuevo en Plaza Riveras ubicada en el desarrollo urbano Tres Ríos, posterior del evento de la explosión en Plaza Lemaz en semanas pasadas.

El último negocio que se visitó fue Bringas Corporation que se dedica a dar soluciones en ahorro de energía eléctrica y evaluación de proyectos.

El Director de English College, el joven emprendedor Ariel López Montoya destacó que después del siniestro pudieron reubicar sus instalaciones en una nueva plaza comercial y han logrado continuar con el proyecto educativo de inglés.

José Luis Morales Loaiza y María Antonieta Cerecero propietarios de la empresa Funny Room Muebles Infantiles y Boutique elaboran y comercializan muebles infantiles, todo enfocado a niños y niñas, se mostraron entusiasmados por el acompañamiento que se les ha otorgado para continuar con su proyecto.

El negocio Bringas Corporation de José Luis Bringas enfatizó que adquirió insumos y para seguir con su empresa dedicada a elaborar páneles solares y que financia a empresarios con la tarifa 02, está creciendo y buscando nuevos proyectos.