Robespierre Lizárraga busca ser el alcalde más joven de Culiacán

ElAfiche.mx/ Robespierre Lizárraga Otero, candidato de la coalición “Por Sinaloa al Frente” dio inició a su campaña por segunda ocasión en busca de la alcaldía de Culiacán, la cual aseguró será de mucha cercanía con la gente para poder conocer de cerca sus necesidades y escuchar sus opiniones sobre los problemas del municipio.

Dijo sentirse muy contento por la buena aceptación que tiene su proyecto, y porque además en esta ocasión siente un mayor respaldo que en 2016, por lo que espera que 01 de julio convertirse en el presidente municipal más joven de Culiacán con apenas 36 años de edad.

“Yo veo un ánimo muy diferente, aparte de que ahora somos más, somos cuatro partidos los que ahora estamos juntos participando, entonces ahora somos más y más fuertes que en 2016”, aseveró el candidato.

Pese a no haber obtenido el triunfo en 2016 cuando contendió por primera vez por la presidencia municipal, Robespierre Lizárraga reconoció los buenos resultados obtenidos, pues sin tener muchos recursos y representando a un partido de reciente creación tuvo 57 mil votos, posicionándose en segundo lugar.

Destacó que su estrategia se basó en el contacto directo con los ciudadanos, con quienes a través del diálogo y el intercambio de propuestas, luchará contra la compra de votos y las malas prácticas del proceso electoral, teniendo jornadas intensas durante los 45 días de campaña.

“Con puro volante, sin regalar despensas ni cemento, y sin condicionar programas de gobierno la gente nos dio 57 mil votos, entonces estos 45 días sobre todo a la hora buena del calor que es 11 a 2 o 3 de la tarde yo me voy a ubicar en el centro cazando gente para saludar”, finalizó Lizárraga Otero.