Registra buen avance el registro de candidatos en el programa “Candidat@s de 10”: Arturo Sánchez

ElAfiche.mx/ Ha habido buena respuesta por parte de los candidatos para firmar los diez compromisos del programa “Candidat@s de 10” celebró Arturo Sánchez, director de Mexicanos Primero en Sinaloa.

Comentó que ya son 55 candidatos los que han aceptado y firmado los 10 compromisos con la educación de los Sinaloenses.

Arturo Sánchez consideró que es muy importante que los candidatos cuenten con temas educativos en su agenda de gobierno.

“Todos los candidatos que quieren ganarse la confianza del ciudadano deben contar con una agenda educativa, por ser algo tan esencial tan importante para nuestro estado, porque sabemos que si en algún lugar está la solución de los problemas que tenemos de pobreza, desigualdad, inseguridad está precisamente la educación, ahí es donde debemos apostarle todos bueno, empezando por quienes pretende detentar el poder público y que van a tener en sus mandos una influencia suficiente para cambiar las reglas, la legislación, y las acciones de gobierno para que esto mejore en nuestro estado” señaló.

Exhortó a los candidatos que aún no han firmado los compromisos a que los revisen y fijen su postura al respecto, teniendo hasta el 50 de junio como fecha límite para firmar las 10 acciones que pueden emprender para mejorar la educación en virtud del ámbito de competencia de cada uno.