Rector de la UAS da banderazo de inicio del centro recreativo del Suntuas

ElAfiche.mx/ El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, dio el banderazo de inicio del Centro Recreativo del Suntuas, que se construirá en San Pedro Navolato.

Reconoció que la administración está trabajando de la mano con el sindicato para garantizar las mejores condiciones para los trabajadores de la institución, por ello es también importante que la Universidad apoye al Suntuas con este tipo de obras.

Guerra Liera explicó que este Centro recreativo no sólo representa un esfuerzo de la administración, sino que también intervino la comunidad universitaria y sobre todo los trabajadores.

Puntualizó que se tratan de cerca de 8 hectáreas , donde se invertirán 26 millones de pesos para tener un estacionamiento, salón de eventos para 400 personas, dos canchas de básquetbol, dos de Voleibol, un ágora, un estadio de béisbol, alberca semi olímpica, áreas de juegos infantiles, canchas de fútbol, circuito perimetral para caminata, vestidores y un área de jardinería.