Realizarán la primera “Gran Carrera con Causa” en apoyo de Bomberos Veteranos de Culiacán

Redacción. El Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Culiacán, llevarán a cabo la primera “Gran Carrera con Causa” en apoyo al grupo de Bomberos Veteranos de Culiacán.

El domingo 27 de mayo en punto de las 7:00 horas, dará inicio la carrera en el estacionamiento del parque Las Riberas ubicado por el bulevar Francisco Labastida a un costado del puente Miguel Hidalgo.

Los interesados en participar podrán acudir directamente al Colegio de Contadores Públicos de Culiacán para inscribirse, o bien, realizar el depósito para su registro en los números de cuenta: 88502550 Sucursal: 7009 Banamex, Clabe interbancaria: 002730700988502502. Así como también en tiendas Oxxo en la cuenta: 4915-6654-5269-4207 de Banorte.

Una vez realizado el pago de inscripción por la cantidad de $300, deberán enviar sus datos indicando el nombre del participante y categoría a competir, con la fotografía adjunta del comprobante de pago a los correos carreracontadores@gmail.com  y  jaimecanuto10@gmail.com  para validar información.

Todos los competidores inscritos tendrán derecho a adquirir su número de competidor, playera dry fit, medalla alusiva al evento, chip electrónico, hidratación durante el recorrido con agua, bebidas isotónicas y fruta, asistencia médica y vial, además de seguridad durante el recorrido y servicios sanitarios.

Las distancias que se contemplan en la carrera son de 3, 5 y 10 kilómetros; los ganadores absolutos dentro de los 3 primeros lugares de cada distancia recibirán premios económicos que van desde los 500 hasta los 2500 pesos.

Con los fondos recaudados se buscará fortalecer el equipo técnico y de auxilio con el que operan el grupo de Bomberos Veteranos de Culiacán, para que puedan brindar un mejor servicio a los habitantes de la capital sinaloense durante el suceso de algún incendio o situación de riesgo.